Búscalo Aquí:

Hoteles en Colima

Ver + Anuncios de Hoteles en Queretaro
slide-casadanna
thumb_colima1thumb_colima22thumb_colima3thumb_colima4thumb_colima7thumb_colima5thumb_colima6thumb_colima8
Servicios
Hotel Casa Danna es el hotel en el Centro Histórico de Colima, Colima que necesitas para hacer de tus negocios una experiencia de placer. Localizado a tan sólo unos pasos del principal corredor de la capital, somos un hotel business class con la mejor ubicación para el mercado comercial y empresarial.
Además hemos querido preservar la ambientación, estética e identidad que caracteriza a la arquitectura antigua del Centro Colimense. Esto puede observarse en el diseño de nuestras habitaciones -con techos altos y trabes de madera- al más puro estilo de las viejas casonas colimotas de principios del siglo XX.

Habitación estándar
Nuestras habitaciones Estándar son ideales para el viajero individual o parejas. Contamos con opciones equipadas con 2 camas matrimoniales para 2 o más personas, o con 1 cama matrimonial para quien viaja solo o con su pareja.

Habitación Estándar Queen
Son simplemente perfectas para una estancia en pareja. Tienen vista a la alberca y están equipadas con 1 cama queen size para alojar a un máximo de 2 personas.

Jr. Suite
Son nuestras más amplias y cómodas habitaciones, ideales para lunamieleros o directivos de empresas que merecen un trato especial. Cuentan con 1 cama king size, frigo bar, pantalla LED de 40’’, horno de microondas y cafetera, así como baños amplios con mejores amenidades.

Todas las habitaciones de Hotel Casa Danna en Colima ofrecen los siguientes servicios:
-Aire acondicionado
-Televisión
-Teléfono (llamadas locales gratis)
-Acceso a internet inalámbrico
-Cafetera
-Secadora de cabello
-Plancha y tabla de planchar
-Clóset con espejo y frazada
-Tocador con silla
-Sofá cama
-Baño privado con regadera
-Cocina: frigobar, horno de microondas, cafetera
-Servicio de lavandería
-Servicio de llamada de despertador

Teléfono: (312) 312 7752
Direccion
Melchor Ocampo #49
Colonia Centro Colima, México
28000
Teléfono(s)
01(312) 312 7752
Contacto
Atención a clientes
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 15 February 2016 18:36:56 | Hits: 1214