Búscalo Aquí:

Vica automotriz

Ver + Anuncios de Talleres de Servicio y Mecánicos en Queretaro
llantera-flye2
thumb_llantas1thumb_llantas2thumb_llantas3thumb_llantas4thumb_llantas6thumb_llantas5thumb_llantas7thumb_llantas8
Servicios
Empresa dedicada a la venta de llantas para automóvil, Ofrecemos además servicios de reparación de suspensión, alineación, frenos, amortiguadores y afinación de motor.

En Vica Automotriz estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre comprometidos a proveer productos y servicios de la mejor calidad a un excelente costo.

Servicios:

AFINACION

El objetivo principal de una afinación del motor es el de recuperar y/o mantener el servicio y la eficiencia original del vehículo. Esto se alcanza mediante la sustitución de partes que por su uso normal se desgastan o pierden su efectividad en su funcionamiento y mediante una limpieza detallada de algunos componentes del motor

ALINEACION
Consiste en asegurarse de que las llantas trabajen en forma paralela unas de las otras en ambos ejes y que tengan contacto con el pavimento en el ángulo correcto; cuando manejas, recuerda lo único que te mantiene al auto unido al piso, son las llantas.

ROTACION
Todas las llantas deben rotar en un patrón lineal, lo que significa que sólo las llantas se deben rotar al eje impulsor del mismo lado o viceversa. Entonces solo se deben rotar de adelante hacia atrás del mismo lado del vehículo.

BALANCEO
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas de galopeo y el tan molesto movimiento del volante y las vibraciones en velocidades superiores a los 80 km/h.

SUSPENSIÓN
• ¿Para que la suspensión?
• Provee confort
• Provee control de manejo
• Soporta el peso del vehículo
• Absorbe y amortigua los impactos
• Mantiene el contacto de la llanta
• Provee la alineación de rueda a rueda

AMORTIGUADORES
Los amortiguadores son parte vital de una suspensión, y en caso de que estén gastados, pueden provocar que otras partes del vehículo se dañen e inclusive que se pierda el control del mismo en una situación en donde la suspensión trabaje de manera extrema.
Los amortiguadores funcionan para evitar que el muelleo de coche en pavimento irregular dañen otras partes del mismo, sumado a que el confort en un auto, bien puede estar determinado por la dureza de los amortiguadores.




FRENOS
Los frenos son una de las partes más importantes de un vehículo, porque si fallan ponen en riesgo la integridad de los pasajeros y la de los demás. La forma en que los frenos hacen que el vehículo se detenga, es empujando un material de alta resistencia (pastillas o balatas) contra los discos o tambores que se encuentran en las llantas.

CAMBIO DE ACEITE
Separa superficies: La capa de aceite protectora suprime la fricción entre los metales de las piezas en movimiento, lo que disminuye el consumo de energía.
Enfriamiento: Evacua el calor producido por la fricción, por lo tanto enfría las piezas mecánicas del motor.

Mantener limpieza: Pone en suspensión las impurezas como lo es el polvo, los residuos de combustión y las partículas de desgaste, lo cual se deposita en el filtro para evitar la acumulación de suciedad.
Protege de la corrosión: Protege las partes internas del motor contra la corrosión provocada por el agua y los ácidos procedentes de la combustión.

Contamos con gran variedad de marcas para todos los presupuestos.

Estamos para servirle.
Tel: 442 218 4975
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Direccion
Pirineos No.219
Loma Bonita, Querétaro,Qro.
76000
Teléfono(s)
Tel. (442) 218 4975
Contacto
Atención a clientes
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 14 March 2016 15:55:40 | Hits: 1775