Búscalo Aquí:

Tyre Plus Querétaro

Ver + Anuncios de Talleres de Servicio y Mecánicos en Queretaro
tyre-plus-queretaro
Servicios
Llantas
Ofrecemos la mayor variedad de llantas en el mercado mexicano, contamos con las marcas MICHELIN, BFGoodrich y Uniroyal, con las cuales tenemos una opción para cada tipo de auto y/o camioneta, además de que nos podemos adaptar a las necesidades económicas de nuestros consumidores.
Alineación
La alineación se refiere al ajuste de las partes de suspensión delanteras y traseras de un vehículo, esto con la finalidad de que las llantas tengan un rodado adecuado sobre el pavimento y se eviten desgastes irregulares, prematuros y aumente el consumo de combustible. Si su alineación está descalibrada, su vehículo no es seguro para ser manejado.
Afinación.
La afinación busca mantener el funcionamiento de motor en la mejor forma posible, optimizando todas sus funciones, para lograrlo, se deben revisar y/o cambiar si es necesario "los consumibles" de un motor como son aceite, bujías, filtro de aceite, filtro de gasolina, así como también lavar los inyectores y cuerpo de aceleración, entre otras necesidades específicas de cada modelo de motor.
Balanceo.
El balanceo de las llantas compensa el peso del ensamblado de la llanta y del rin después de que se monta la llanta. Una llanta está desbalanceada cuando un área es más pesada o ligera que el resto. ¿El resultado? Rebotes y vibraciones, que pueden disminuir la duración delpiso, aumentar la vibración y causar tensión innecesaria en tu vehículo. ¿La solución? Agregar pesos de corrección que balanceen las llantas.
¿Cuándo Balancear?
•Cuando se reemplace una llanta
•Cuando se mueva o elimine uno de esos pesos
•Cuando compras una nueva llanta
Suspensión.
La suspensión en un automóvil y/o camioneta es el conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el que se circula para aumentar la comodidad y el control del vehículo. El sistema de suspensión actúa entre el chasis, rines y llantas, las cuales reciben de forma directa las irregularidades de la superficie transitada.
Frenos
Los frenos de su auto es uno de los sistemas que resguardan la seguridad, pues si el auto no frena, es un peligro para su familia .Al sistema de frenos se le debe dar mantenimiento frecuente el cual se considera menor cuando se aplica Limpieza y Ajuste de frenos traseros así como delanteros, los baleros se limpian, se inspeccionan y por último se engrasan.
En algún momento se deberá dar mantenimiento mayor en el cual se cambian juego de pastillas delanteras y se rectifican los rotores (discos), se cambian las balatas traseras rectificando los tambores.
Diagnostico Escanner
Prácticamente todos los autos de modelo reciente cuentan con una computadora, la cual controla las funciones del motor, sistema eléctrico entre otros componente del vehículo. Cuando alguna falla se presenta, por menor que sea, es registrada en la memoria de la computadora para que se pueda acceder a ella, consultarla y establecer un proceso de ajuste o corrección. Esto es posible solo si se cuenta con un lector especializado (Scanner) cargado con la información de todos los modelos y marcas de autos comerciales en México. Entre algunas de las lecturas que se pueden obtener con este scanner están: Lectura y borrado de códigos de falla de todas las unidades de mando; Diagnostico de los sistemas más importantes; Puesta a cero indicadores de servicio; Calibrar diversos componentes; Cuerpos de aceleración; Direcciones; Transmisiones; Frenos; EVAP (Evaporative Emmission Control System); Controles remotos, etc.

Horarios:

Lunes a Viernes 8:30 am - 6:30 pm
Sabados 9:00 am - 2:00 pm

Direccion
Blv. Bernardo Quintana No. 542
Arboledas
76140
Teléfono(s)
01 (442) 245-1113 / 01 (442) 245-1114
Contacto
Recepción
e-mail
-
Creado el: 19 December 2013 00:16:53 | Hits: 2081