Psicoterapia en Querétaro.

Psicoterapia en Querétaro.

Centro Psicoterapéutico

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

Atrévete a vivir al máximo

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL
Atención a problemas de autoestima, depresión, miedos, soledad, ansiedad, inseguridad, culpas, conflictos en las relaciones, conductas de riesgo, desarrollo personal, sentido de vida.

PSICOTERAPIA DE PAREJA
Para ambos miembros de una relación sentimental, que quieren resolver sus problemas.

TANATOLOGÍA
Te brindamos el apoyo para que puedas sobrellevar algunas pérdidas, como la muerte de un ser querido, salud, trabajo, fin de alguna relación importante o divorcio. Esto te ayudará a vivir tu duelo de manera más sana. 

COACHING MULTIDIMENSIONAL
Coaching de vida, salud, pareja, trabajo y familia. El coaching te puede ayudar en el establecimiento de metas y desarrollar acciones para lograrlas.

ENTRENAMIENTO EN TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) para Papás.

Ayuda a las familias a encontrar soluciones y practicar estrategias para lograr mejor convivencia, siendo esto de gran apoyo para la persona que tiene esta condición.

ORIENTACIÓN PSICOEDUCATIVA
Apoya a los padres en algunos aspectos de la formación de sus hijos.

CAPACITACIÓN PARA MAESTROS EN TDAH
Enfocada hacia la obtención de mayor conocimiento sobre el TDAH y para ayudar de manera más eficiente a los alumnos que manifiesten algunos síntomas.

CURSOS Y ASESORÍAS EDUCATIVAS CON EL PROGRAMA PECES
(Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático) Ofrece alternativas prácticas para generar ambientes más propicios para el desarrollo y crecimiento de las familias.


Psicoterapeuta María Teresa Mendiola Cruz

Tanatóloga y Coach certificada ICF, Dra. en Ciencias Biológicas y de la Salud.
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, con Mención Honorífica y Medalla “Gabino Barreda” al mérito universitario.
Doctorado en Ciencias Biológicas por la UNAM. 18 años dedicados a la investigación científica especializada en Genética, en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares, México. Especialidad en Psicoterapia Gestalt (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de Querétaro).

Estadísticas

113 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Categorias

Mapa